Toseland quiere batir el récord de velocidad y marcar ¡644 km/h!

Toseland quiere batir el récord de velocidad y marcar ¡644 km/h!

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 diciembre 2012     1 minuto

El piloto James Toseland se ha pasado a un proyecto de lo más interesante, el veterano británico quiere superar el récord de velocidad sobre moto, y espera poder conseguirlo en 2014.

, el campeón del mundo de Superbikes ha decidido unirse a una aventura muy peculiar, el intentar batir el récord de velocidad mundial en «moto».

Todo ha surgido vía el twitter del británico, donde ha explicado su nuevo proyecto de intentar conseguir llegar a los 644 km/h, sin duda una barbaridad, aunque de momento todo está en fase experimental, no será hasta 2014 cuando veamos los primeros intentos, aunque todo el mundo está trabajando mucho en esta iniciativa y Toseland se está preparando físicamente.

Parece que la moto con la que intentarán esta hazaña podría superar el récord de los 500 mph (804km/h), así que lo mencionado por Toseland quedaría en sus posibilidades, aunque todo el equipo es consciente que será complicado y que habrá muchas dificultades para poder completar este objetivo. Tampoco tenemos muy claras las especificaciones de la máquina con la que intentará superar esa velocidad, pero en breve tendremos más información, desde la Universidad de Derby, donde se está realizando este proyecto quieren ser muy cautelosos y de momento no quieren dar mucha información al respecto.

Sin duda será interesante ver al veterano piloto británico en este proyecto, aunque todavía queda mucho para ver los resultados, pero seguro que trabajarán mucho para poder obtener el objetivo deseado.

¿Os parece que lo conseguirá?

Vía | GPone.com

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.