Torronteras ha logrado el triunfo de la Copa Burn Freestyle en Logroño

Torronteras ha logrado el triunfo de la Copa Burn Freestyle en Logroño

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 diciembre 2008     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Edgar Torronteras ha logrado la victoria en el Freestyle de la Copa de España Burn que se ha celebrado en Logroño, consiguiendo así su primer triunfo de esta temporada.

El Palacio de los Deportes de la Rioja con un lleno absoluto disfrutó con la victoria de Torronteras, que le da más emoción a la parte final de la Copa Burn y apreta mucho las cosas en la última prueba el próximo 27 de diciembre en Gijón.


El inicio se daba con el salto de altura, donde Eugenio Zafra y Edgar Torronteras han sido los protagonistas, aunque sin duda el espectáculo ha sido espectacular por las dos partes, eso si Zafra ha llegado a saltar nueve metros de altura y por muy poco no ha podido lograr los nueve metros y medios.

La parte de Freestyle la comenzaba Antoni Navas, Raúl Lerena y Víctor Cordoba, este último fue el que ejecutó el primer back flip, seguido por Zafra que realizó tres back flips, uno de ellos superman y el otro whip, después salieron a escena los dos nombres destacados, Torronteras y José Miralles.

La actuación de Torronteras fue genial y conectó muy bien con el público después de una ronda excepcional con dos back flips y tres whips, logrando una puntuación de 9.2, pero después le tocaba el turno al vigente campeón Miralles, que encadenaba cuatro back flips, uno de ellos Indian y otro superman, pero no ha sido suficiente y se ha conformado con un 9.1.

Así que Torronteras se ha llevado la victoria en Logroño y se ponen las cosas calentitas para la última cita del calendario de la Copa de Freestyle Burn de España, ya veremos que pasa y quien se corona como campeón el 27 de diciembre en Gijón.

Seguiremos atentos al Freestyle.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.