Niccolò Canepa disfruta del evento Snowbreak en Sestriere

Niccolò Canepa disfruta del evento Snowbreak en Sestriere

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Niccolò Canepa está disfrutando de un fin de semana en Sestriere en el evento Snowbreak, donde dos mil estudiantes de toda Italia se han reunido allí para poder ver las mejores exhibiciones sobre nieve.

El italiano no ha podido dejar pasar la oportunidad y ha participado en la exhibición sobre scooters de nieve y pit bikes, así que ha podido disfrutar del espectáculo desde los dos lados, por una parte como visitante y por otra como protagonista.


El joven piloto del Alice Team combina su vida como piloto con los estudios, puesto que este año ha iniciado el primer curso de Ingienería Mecánica en la Universidad de Génova, por lo tanto un reto más para el italiano que quiere ir a por todas en la temporada de su debut en MotoGP.

El propio piloto realizaba estas declaraciones:

Esta ha sido una buena ocasión para sentirme como un estudiante normal.

Es la primera vez que participo en el `Snowbreak´ pero no será la última.

Ha sido impresionante la cantidad de estudiantes que se han reunido aquí, y todos estaban ocupados a lo largo del día con los eventos, competiciones y veladas que se han programado.

Además, el piloto sabe que pronto tendrá que volver a trabajo e iniciar la pretemporada 2009 en Sepang el 5 de febrero, así que está disfrutando de un pequeño período vacacional.

Naturalmente esto no han sido sólo unos días de vacaciones, el próximo año me espera una campaña muy importante e incluso aquí me he entrenado todas las mañanas en el gimnasio y he seguido una dieta específica.

Seguiremos atentos a Canepa.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.