Torres y Melero preparados para la cita X-Fighters en Dubai

Torres y Melero preparados para la cita X-Fighters en Dubai

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 abril 2013     1 minuto

La segunda cita del Red Bull X-Fighters 2013 llega a Dubai la próxima semana, el 12 de abril se disputará esta cita tan esperada con grandes nombres de la especialidad como el líder actual, Tom Pagés o nuestros Dany Torres y Maikel Melero.

El próximo 12 de abril tendremos cita del Red Bull X-Fighters en Dubai, después de lo vivido en México llega la hora de una de las citas más espectaculares del Freestyle, y en la Tom Pagés peleará de nuevo por conseguir su segunda victoria, aunque no lo tendrá fácil porque habrá 11 pilotos peleando contra él.

Sin duda esta cita en Dubai es de las más esperadas y entre los riders que pelearán por el triunfo tendremos a dos de los nuestros, al gran Dany Torres y al joven, Maikel Melero, ambos con muchas ganas de dar acción a sus respectivas monturas en un escenario de ensueño.

Aunque Pagés, Torres y Melero no estarán solos, sino que tentemos una lista de pilotos invitados de alto renombre, 12 pilotos que son de lo mejor en la actualidad de la especialidad, entre ellos contamos con muchos pilotos con experiencia, otros más novatos, pero todos ellos con una recámara de trucos y saltos espectaculares.

En concreto tendremos en acción a Levi Sherwood, Josh Sheehan, Todd Potter, Rob Adelberg, Mat Rebeaud, Libor Podmol, David Rinaldo, Remi Bizouard, Davice Suzuki, Tom Pagés, Maikel Melero y Dany Torres. Las apuestas por el ganador van a estar complicadas, para nosotros está claro, pero como sabéis en este tipo de especialidades es complicado saber por donde irán los «tiros», primero estaremos atentos a los que pasarán a la semifinal, después ya veremos quien se va despuntando.

Mucha acción nos espera en Dubai en una semana, sin duda el FMX vuelve con fuerza en esta cita del Red Bull X-Fighters 2013.

Fuente | Red Bull X-Fighters

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.