Un toque de alegría para tu casco y tu moto de la mano de Tucano Urbano

Un toque de alegría para tu casco y tu moto de la mano de Tucano Urbano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 julio 2014     Comentario     2 minutos

La marca Tucano Urbano nos presenta originales formas de diferenciarse de los demás y convertirse en el motorista más divertido, aunque sin duda no es apto para personas tímidas o que quieran pasar desapercibidas. La marca italiana de equipamiento para la movilidad urbana aporta una visión transgresora a las dos ruedas para dar un toque de color, simpatía y alegría en la ciudad. Su propuesta: un amplio abanico de flores para fijar en tu moto y simpáticas orejas para adornar tu casco.

Toda una revolución para ver con más optimismo y vivacidad tu día a día en moto. Tucano Urbano ha tenido una idea brillante y ha creado una colección de flores de plástico que se fijan a la moto y scooter como elemento decorativo mediante un sistema de enganche universal patentado. Esta temporada las flores se escapan del jardín y se abren paso en el mundo de la moto a golpe de color para inundar la ciudad con un halo de frescura que despierte los sentidos de cada ciudadano.

Con la nueva propuesta de la compañía milanesa ya puedes materializar la revolución “flower power” sobre tu moto: la solución perfecta para dar el toque de luz y color que tu moto necesita y encarnar la filosofía de paz y amor que escasea en estos tiempos. Estas flores “made in Italy” están disponibles en un amplio abanico de modelos y tamaños: girasoles, petunias, margaritas, rosas, flores de loto e incluso orquídeas. ¡Múltiples opciones para plantar sobre tu moto o scooter! El precio de la caja de 10 unidades (2 girasoles, 2 petunias, 2 flores de loto, 2 orquídeas, 1 rosa y 1 margarita) es de 7,50 euros (IVA incluido).

Por si todo esto fuera poco, Tucano Urbano también extiende sus ideas de innovación y diversión al equipamiento para motorista con una colección de orejas de animales que se fijan al casco mediante ventosas. Hay múltiples opciones para elegir: ocurrentes orejas de animales como oso, gato, oveja, burro, leopardo, cerdito o ratón; una descarada cresta de gallina, o unas atrevidas orejas y cola de diablo. Estos alegres complementos para el casco aguantan firmemente fijados incluso cuando se conduce a altas velocidades. Además se incluyen adhesivos para fijar sobre superficies porosas o rayadas. Las orejas de oso, cerdito, leopardo, oveja, burro y ratón tienen un precio de 12,50 euros (IVA incluido) mientras que el set de gato y el set de diablo se venden por 15,50 euros (IVA incluido).

Fuente | Tucano Urbano

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.