El Nacional de Freestyle 2014 llega a Castellón

El Nacional de Freestyle 2014 llega a Castellón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 julio 2014     Comentario     2 minutos

, en la Plaza de Toros. Este sábado la ciudad de Castellón contará con los mejores pilotos de esta disciplina que saltarán para lograr la victoria en la tercera cita del año.

Así que después de Valencia, el RFME Campeonato de España de Freestyle no se marcha de la Comunidad levantina y viaja hasta Castellón para celebrar una nueva prueba. Será la Plaza de Toros castellonense la que acoja a los pilotos que realizarán sus mejores trucos para estar en el pódium final. Ya en la capital del Turia se vivió una gran noche hace apenas un mes y ahora le toca disfrutar a los aficionados de Castellón. El cartel de participantes no puede ser mejor y es que estarán, entre otros, el actual campeón de España y líder de la general, Pedro Moreno, el ganador en Valencia Chris Meyer, o el subcampeón de España 2013, Edgar Torronteras.

No hay duda de que el sábado por la noche el cielo de Castellón dibujará los mejores trucos y que el público, que seguro llena las localidades, disfrutará desde que se apaguen las luces y comience el evento. Éste arrancará a las 22’00h con la presentación de los pilotos. La primera ronda será de cinco saltos por piloto en grupos de dos para que tomen contacto con la pista. La ronda puntuable para el Campeonato de España empezará alrededor de las 22’40h en la que cada deportista tendrá 2 minutos y medio para realizar sus mejores trucos.

El concurso Best Trick será a las 23’20h en el que cada piloto tendrá que hacer dos saltos para que el Jurado de la prueba lo valore de la mejor manera posible.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.