Toprak Razgatlioglu gana la carrera 1 de Superbike en Portimao, KO Rea

Toprak Razgatlioglu gana la carrera 1 de Superbike en Portimao, KO Rea

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 octubre 2021     2 minutos

El piloto Toprak Razgatlioglu gana la carrera 1 del Mundial de Superbike en Portimao, mientras que Rea se ha ido al suelo.

El Mundial de Superbike ha sido el siguiente en salir al Circuito de Portimao para disputar la carrera 1 del fin de semana, así que mucha expectación en la pelea por el título entre Toprak Razgatlioglu y Jonathan Rea.

La salida ha sido buena para Toprak, se ha situado 1º, pero con Rea pegado a su rueda y en la primera oportunidad se ha puesto delante para intentar tirar con todo y romper la carrera en la pista portuguesa, aunque el turco no se ha dejado y rápidamente se ha vuelto a poner primero.

Haslam

Después de tres vueltas, y varios toques entre Toprak-Rea, hemos visto como Scott Redding conseguía aprovecharse de esa pelea para ponerse 1º en carrera. A falta de 16 giros para el final hemos visto como Rea ha podido superar a Toprak y después a Redding, para situarse de nuevo en la zona delantera, pero unas curvas después hemos visto como Rea se iba al suelo, se notaba que estaba forzando mucho la Kawasaki.

Las vueltas han ido pasando con la imagen de la caída de Rea en la cabeza, aunque por suerte el Campeón está bien y ha sido trasladado al centro médico para revisar su condición física. Mientras Redding en cabeza tiraba con todo, pero con Toprak pegado a su rueda. Por su parte, el grupo perseguidor estaba mostrando una pelea de lo más interesante con Baz-Rinaldi-Bautista-Haslam-VDMark.

Redding Y Bautista

A falta de 10 vueltas para el final veíamos como Toprak superaba al piloto de Ducati, e intentaba irse de Redding, mientras Bautista se colocaba 3º y lideraba el grupo perseguidor. Las vueltas pasaban y veíamos la caída entre Locatelli-VD Mark y después un gesto muy feo por parte del piloto de BMW que seguramente se llevará una sanción tras empujar a Locatelli.

Finalmente, victoria para Toprak Razgatlioglu, que se pone más líder con 45 puntos sobre Rea, seguido por Redding y Baz, sin duda una pena la caída de Bautista que se ha ido al suelo en la última curva cuando era 3º. El top 10 se ha completado con Rinaldi, Haslam, Gerloff, Bassani, Mercado, Laverty y Ponsson.

A por las siguientes carreras.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.