Toprak Razgatlioglu gana la carrera 1 SBK Australia, Rea KO

Toprak Razgatlioglu gana la carrera 1 SBK Australia, Rea KO

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 febrero 2020     2 minutos

Toprak Razgatlioglu gana la carrera 1 SBK en Australia

El Mundial de Superbike ha empezado su temporada 2020 en el Circuito de Phillip Island, en Australia, así que máxima expectación en la primera carrera de este año, que llega con muchos cambios en varias de las formaciones del Campeonato del Mundo.

Se confirmaba en los entrenamientos libres que el piloto Leon Camier era declarado no apto para participar en la cita inaugural, el británico sigue con continuas molestias y con el deterioro funcional del hombro, y es lo que ha provocado que no pueda estar presente.

La carrera ha empezado bastante movida en los primeros metros, viendo como Rea se situaba en la primera posición, pero al llegar a la curva 9 hemos visto como Tom Sykes intentaba superarle y se han tocado, yéndose el de Kawasaki fuera de pista y teniendo que regresar en la cola del pelotón, pero después ha forzado tanto para poder adelantar a rivales que en la quinta vuelta se ha ido al suelo.

2020 Worldsbk, Round 01, Phillip Island, Australia

Mientras veíamos a Sykes afianzándose en cabeza con un margen sobre Redding, el de Ducati se había convertido en su gran rival, pero no estaba solo, también Van der Mark y Razgatlioglu se han pegado al dúo de cabeza. Redding lograba superar a Tom en la vuelta 12, y poco después también el dúo de Yamaha, dejando a Tom en la cuarta posición, y así ha ido perdiendo posiciones poco a poco.

A falta de 8 vueltas para el final hemos empezado a ver la pelea entre los pilotos, un ataque de las Yamaha al de Ducati, viendo como Toprak se situaba en el liderato, con Van der Mark 2º y viendo a Redding, Lowes y Haslam pelear por la tercera posición del podio.

Las últimas dos vueltas han sido puro espectáculo, un todos contra todos, siendo Razgatlioglu el más fuerte de los cuatro pilotos, consiguiendo la victoria en esta primera carrera de la temporada 2020 en Australia, dejando a Lowes a 7 milésimas, Redding a 34 milésimas y a Van der Mark a menos de una décima.

Podio Carrera 1

El top 10 se ha completado con Razgatlioglu 1º, Lowes 2º, Redding 3º, Van der Mark 4º, Haslam 5º, Bautista 6º, Baz 7º, Davies 8º, Sykes 9º y 10º Rinaldi. Forés quedaba fuera de juego.

Resultados Australia 1

A por la siguiente carrera de la primera prueba del Mundial de Superbikes 2020.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.