El Top Case K25 de Kappa, todo un accesorio para tu moto

El Top Case K25 de Kappa, todo un accesorio para tu moto

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 julio 2010     Comentario     1 minuto

La marca Kappa ha sacado al mercado un baúl para moto espectacular, el K25, el cual puede personalizarse mediante el intercambio de la cubierta superior.

El Top case está fabricado en ABS, lo que le da una resistencia mayor en impacto, y también más dureza para tener bien protegido todo lo que llevemos dentro, así que es un compañero ideal para nuestras motos, ya que resiste mucho más y además protege nuestras pertenencias.


Otra ventaja es que tiene sistema de anclaje Monolock, por lo tanto tenemos un plus de seguridad y fiabilidad, además por supuesto de sus 25 litros de capacidad y su sistema de fijación universal, que se adapta para cualquier scooter que tenga un porta equipajes de serie.

También lleva una bolsa interior para poder repartir todos los elementos de una manera más cómoda y organizada, seguro que lo tendrás todo más accesible y ordenado, para no dar muchas vueltas buscando cosas en el baúl.

Las medidas son de 300 de altura x 370 anchura x 395 profundidad, lo puedes encontrar en negro base, con la tapa intercambiable, así que puedes obtener varias versiones del mismo baúl, por un lado la K25NSF, una sin catadrióptico; la K25NF, una con catadrióptico de color gris ahumado y por último, la KC25, un modelo con sobretapas en diferentes gráficas.

El precio es a partir de los 42.50 euros IVA incluido.

Seguiremos atentos a los accesorios.

Fuente | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.