Tony Arbolino marca la pole de Moto3 en Mugello, Rodrigo 2º y Dalla Porta 3º

Tony Arbolino marca la pole de Moto3 en Mugello, Rodrigo 2º y Dalla Porta 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Tony Arbolino ha conseguido la pole position de Moto3 en Mugello

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Mugello, en Italia, para disputar la lucha por la pole position de la categoría pequeña en territorio italiano, sin duda los de casa han sido los grandes protagonistas y esperan poder dar guerra en carrera.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido colarse en el top, y que ahora tienen que pelear por las cuatro plazas disponibles para pasar a la Q2 y luchar por las mejores posiciones en parrilla, y así asegurarse una salida más sencilla. Entre los participantes en la Q1 hemos visto como Raúl Fernández ha sido el mejor, seguido por Marcos Ramírez, Darryn Binder y Andrea Migno, estos cuatro pilotos han conseguido situarse en cabeza y pasar a la Q2.

Rodrigo Y Mcphee

Llegaba la hora de la verdad, la lucha definitiva por la pole position de la categoría pequeña, viendo como Tony Arbolino ha sido la gran referencia en su casa, el italiano ha conseguido rodar en 1’56.407, siendo el único en rodar en 1.56, así que se posiciona como el gran favorito de cara a la carrera. Por detrás del poleman se ha colocado, Gabriel Rodrigo, que se ha quedado a 0.673s de distancia del primero y cerrando la primera fila se ha situado Lorenzo Dalla Porta, a 0.869s del primer clasificado.

El resto del top 10 se ha completado con Migno 4º, Suzuki 5º, Antonelli 6º, Fenati 7º, Toba 8º, Ramírez 9º y 10º Canet. El resto de los nuestros se han situado en 11º López, 12º Masia, 15º Fernández, 16º García y 22º Arenas.

Nos espera una carrera cargada de emoción, sobre todo porque los italianos no van a dejar de pelear desde el inicio de la carrera, tendremos que ver si los nuestros pueden parar al poderío italiano en su circuito y ante su gente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.