Toni Elías y Suzuki podrían dar el salto a SBK en 2018

Toni Elías y Suzuki podrían dar el salto a SBK en 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 julio 2017     2 minutos

El equipo Suzuki podría dar el gran salto a Superbike con Toni Elías y Sylvain Guintoli.l

La marca Suzuki está preparada para volver al Campeonato del Mundo de Superbikes en las siguientes temporadas, y lo haría de la mano del piloto Toni Elías, todo un experto en esta máquina y en la formación japonesa, aunque de momento no hay nada confirmado de manera oficial. Todo apunta a que en 2018 veremos este equipo y a sus pilotos elegidos en la categoría reina.

Al parecer, el equipo estaría pensando en el piloto catalán (Toni Elías), y en el francés, Sylvain Guintoli; dos pilotos con mucha experiencia para coger las riendas de una marca que llegaría con muchas ganas para este campeonato, así que máxima expectación.

toni eliasDurante el parón veraniego, el mercado de fichajes de pilotos sigue muy activo para las próximas temporadas, y entre ellos ha llegado la noticia de Suzuki y de Toni Elías, lo que sería un cambio de lo más interesante para Toni quien actualmente forma parte del nacional de Estados Unidos, en concreto, en el MotoAmerica. Elías es uno de los puntales y favoritos para esta cita americana, ya que ha conseguido ocho victorias de las doce carreras disputadas hasta el momento en este campeonato.

Elías ha sido el comodín más usado por Suzuki en estos últimos meses, ya que hemos visto a Toni haciendo de sustituto a Rins durante tres carreras, para que así Álex pudiera descansar y estar preparado para la siguiente prueba en Estados Unidos.

Tampoco se ha confirmado quien será el otro piloto de Suzuki, todo apunta a que apostaran por la veterania pura de Guintoli, quien conoce a la perfección el campeonato y los circuitos, y tocaría adaptarse a este campeonato y sus peculiaridades.

A por las Superbikes 2018.

Fuente | Toni Elías press

Comentarios cerrados