Toni Elías será el sustituto de Abraham en MotoGP Indianápolis

Toni Elías será el sustituto de Abraham en MotoGP Indianápolis

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Toni Elías vuelve al Mundial de MotoGP para la décima cita de la temporada 2015 en el Circuito de Indianápolis, en esta ocasión el catalán vuelve a la acción para sustituir al piloto lesionado, Karel Abraham con el equipo AB Motoracing.

Así que tres años después vuelve a la categoría reina, en un año muy complicado para el 24 después de ver como se quedaba fuera de juego con la situación del equipo JR Racing con el que iba a participar en el Mundial de Superbike en esta temporada, siendo finalmente un fracaso todo el proyecto.

No será nada fácil este regreso, pero seguro que Elías lo vivirá al máximo, después de tres años de su última carrera en la categoría reina, ahora vuelve como sustituto, pero seguro que intentará aprovechar al máximo esta oportunidad y poder buscar opciones de futuro en diversos campeonatos.

El equipo AB Motoracing ha decidido buscarle un sustituto a su piloto habitual, Karel Abraham, ya que la lesión del joven piloto es más compleja de lo esperado, y después de apostar primero por el piloto japonés, Hiroshi Aoyama, ahora han decidido apostar por un piloto joven, pero con mucha experiencia, Toni Elías, que tendrá a su disposición la Honda Open.

No os penséis que Elías viene sin entrenar ni preparar, sino que el catalán ha sido uno de los recientes pilotos protagonistas que ha participado en la mítica cita del Mundial de Resistencia, las 8 Horas de Suzuka, quedando junto a su formación en la 14ª posición, pero terminando la prueba que ya es todo un mérito. Ahora llega el momento de volver al Mundial de Motociclismo.

A por todas Elías.

Fuente | AB Motoracing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.