Toni Elías será operado hoy en Barcelona tras la caída en Jerez

Toni Elías será operado hoy en Barcelona tras la caída en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 marzo 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Toni Elías pasará hoy por el quirófano tras confirmarse que sufre pequeñas fracturas en dos dedos de la mano izquierda, además de otra fractura en la pierna izquierda, así que el catalán ha abandonado los entrenamientos de Jerez para desplazarse hasta Barcelona.

Por lo tanto, la caída que sufrió ayer en Jerez le ha jugado una mala pasada a las puertas del inicio de la temporada 2010, además ha sido una caída muy dura entre las curvas 1 y 2 del trazado andaluz, cuando se ha encontrado un piloto de 125cc que iba muy lento y no ha podido evitar el impacto.


Tras un primer estudio se ha decidido que volviera inmediatamente a Barcelona para someterse a más pruebas, las que han revelado las fracturas tanto de la mano izquierda como de la pierna izquierda.

Ahora nos queda la incógnita de saber si Elías podrá estar presente en la primera prueba de la temporada el 11 de abril en Qatar, a ver que dicen los médicos y si se produce una recuperación rápida, aunque como mínimo seguro que llega tocado a la carrera inaugural.

Una pena la caída de Elías, porque sin duda era uno de los más fuertes en los entrenamientos de pretemporada, ahora tendremos que esperar a ver que dicen los médicos y si consideran que pueda llegar en buenas condiciones a Qatar.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.