Toni Elías y Roger Lee Hayden seguirán con Suzuki en el MotoAmerica AMA SBK 2017

Toni Elías y Roger Lee Hayden seguirán con Suzuki en el MotoAmerica AMA SBK 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 diciembre 2016     1 minuto

El equipo Yoshimura Suzuki Factory Racing team ha confirmado que para la próxima temporada 2017 del Campeonato MotoAmerica AMA Superbike seguirá con sus actuales pilotos, Roger Lee Hayden y nuestro querido Toni Elías, que está siendo toda una sensación en los Estados Unidos.

Ambos pilotos seguirán formando parte del equipo oficial de Suzuki para este campeonato nacional USA, siendo la máquina de referencia para la próxima temporada la nueva GSX-R1000. Los dos pilotos están muy contentos con esta decisión y así poder seguir trabajando con esta formación.

Hayden está muy contento por poder renovar su contrato y relación con Suzuki otro año más, sobre todo después de un 2016 en el que ha conseguido buenos resultados, incluidas dos victorias durante este año, y ahora tendrá bajo sus mandos la nueva máquina de Suzuki para la siguiente temporada, la GSX-R1000.

Por su parte, Elías llegaba la pasada temporada al equipo, consiguió que la Suzuki estuviera en los seis primeros lugares durante la pasada temporada, logrando el tercer puesto en la clasificación general y siendo uno de los pilotos revelación de la acción del AMA Superbike. Ahora intentará conseguir más y llevar la Suzuki hasta lo más alto del campeonato, sin duda el campeón del mundo de Moto2 sigue siendo una de las referencias sobre las dos ruedas y con mucha más experiencia.

A por el 2017, nuevos retos para el hermano pequeño de Nicky, Roger Lee Hayden y para nuestro Toni Elías, que está consiguiendo abrirse un buen camino en Estados Unidos.

Fuente | Suzuki

Comentarios cerrados