Toni Elías podría reaparecer en el Gran Premio de Japón

Toni Elías podría reaparecer en el Gran Premio de Japón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 septiembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

El piloto Toni Elías parece que estará en el Gran Premio de Japón en la categoría de Moto2, así que podríamos tener la vuelta a la acción del 24.

Finalmente se ha confirmado en televisión que Elías estaría en el Circuito de Motegi, pero no con Gresini, sino con el equipo Italtrans Racing Team, siendo el sustituto del italiano Claudio Corti, aunque después de lo visto hoy en la pista de Motorland Aragón, y de la buena actuación del 71 es complicado saber que pasará en la siguiente cita del Mundial.

En principio no hay confirmación oficial de esta situación y cambio, pero así se ha apuntado por parte de nuestros compañeros de la televisión, y sobretodo se ha hablado en concreto de ese equipo y de la sustitución del italiano, sin duda interesante saber que Elías podría estar en Japón, seguro que dará el máximo en esta nueva oportunidad en la categoría intermedia.

¿Qué os parece?

Os recuerdo que de momento no es oficial, y que ya veremos que decide el equipo teniendo en cuenta el resultado de Corti en Motorland, pero nunca se sabe que puede pasar en estas últimas carreras de la temporada y también en 2013.

Fuente | Televisión-Mediaset

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.