Toni Elías planeando su futuro y cada vez más cerca de Moto2

Toni Elías planeando su futuro y cada vez más cerca de Moto2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Toni Elías ha iniciado su etapa en la nueva categoría del Mundial, Moto2 le espera para la próxima temporada, ya que después de cinco campañas en la cilindrada reina esta vez le ha tocado cambiar e integrarse a una nueva aventura que comienza en 2010.

Estos días está intentando cerrar el acuerdo de manera definitiva, para poder anunciar con el equipo y la montura que va a participar en Moto2, aunque todavía no hay nada cerrado está esperando la llamada de Fausto Gresini, pero asegura que a partir de la próxima semana se concretarán más cosas.


Sin duda el catalán será uno de los favoritos de cara al campeonato de Moto2, ya que Elías tiene mucha experiencia y seguro que se adaptará rápidamente a las nuevas motos, por ello se le ha colocado el cartel de favorito.

También ha comentado que antes de la vacaciones navideñas pasará por el quirófano para solucionar unos problemas que tiene en un brazo, pero que no tienen mayor importancia, tras la recuperación se pondrá las pilas de cara al 2010.

A continuación podéis ver las declaraciones de Elías para MotoGP:

Después de ver que no tenía posibilidades de conseguir una moto competitiva, creí que el futuro era estar en Moto2 y voy a luchar para que este nuevo camino sea muy positivo para mi.

Estoy muy ilusionado y con muchas ganas. En estos momentos tengo varias ofertas que estoy valorando y espero recibir la de Fausto Gresini, que está a la espera de conseguir un patrocinador principal para su proyecto de Moto2.

A partir de la próxima semana se irán concretando las cosas, ya que estamos en el mes de diciembre y me gustaría tener este tema cerrado cuanto antes y poderos decir en qué equipo voy a estar en 2010.

En la categoría Moto2 todo será nuevo lo cual me permitirá, conjuntamente con el equipo, tener la posibilidad de poder evolucionar un chasis, algo que en MotoGP no era posible y que me motiva realmente.

Tengo muchas ganar de hacerlo bien y de divertirme sobre la moto, aunque sé que no será una empresa fácil visto el plantel de pilotos y equipos que habrá en esta nueva categoría. De todos modos, entiendo que todo el mundo me ponga en el saco de los favoritos, de los que pelearán por el título, pero en las carreras nunca se sabe.

Eso sí, prometo dar guerra.

Quiero dar las gracias a la afición y a todos mis fans. En estos últimos meses me he sentido muy apoyado por el cariño del público.

Confío en que la próxima temporada pueda recompensarlos a todos con buenas carreras. De todo corazón, quiero decir que he sentido el calor que me han dado durante todo el 2009.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.