Toni Elías marca doblete en el MotoAmerica SBK de Atlanta

Toni Elías marca doblete en el MotoAmerica SBK de Atlanta

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Toni Elías se ha marcado un doblete increíble en el MotoAmerica SBK

El piloto Toni Elías ha conseguido un gran inicio en la temporada 2018 del MotoAmerica Superbike, ya que el pasado fin de semana lograba la victoria en las dos carreras del campeonato en el Circuito de Atlanta, a los mandos de su espectacular Suzuki GSX-R1000 del equipo Yoshimura Suzuki Factory Racing.

Las carreras no fueron fáciles, ya que las condiciones han sido muy cambiantes entre el sábado y el domingo, la primera de las pruebas se disputaba en seco, con mucha pelea entre los participantes, mientras que la segunda carrera fue en mojado, pero nuestro Toni se marcó una gran prueba, logrando un doblete increíble, y cerrando la cita con 50 puntos, así que se postula como el piloto a batir en esta temporada 2018, consiguiendo 14 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado en la general.

podio

Así que Elías ha empezado muy fuerte este año, y se espera verle de nuevo en acción en la siguiente cita del Campeonato, pero seguro que todos los equipos seguirán trabajando para intentar evitar que Toni consiga seguir por este camino.

Declaraciones de Toni Elías:

Esta fue la mejor manera de empezar la temporada. Por supuesto, la competición será muy difícil este año, pero después de este fin de semana estoy muy feliz por el trabajo que el equipo ha hecho. Nosotros continuaremos haciendo nuestra moto mejor en comparación a la pasada temporada, y ganar más confianza. Esta es la primera carrera en lluvia que he ganado desde 2001, así que me complace saber que nosotros podemos mostrarnos en este nivel tan alto en cualquier condición.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.