Toni Elías decepcionado y agradecido tras MotoGP en Laguna Seca

Toni Elías decepcionado y agradecido tras MotoGP en Laguna Seca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Toni Elías está bastante decepcionado con su resultado en el Gran Premio de Laguna Seca del Mundial de MotoGP, pero también mantuvo un ritmo interesante y se adaptó rápido a la Ducati.

El piloto Toni Elías no pudo aprovechar la oportunidad del pasado fin de semana en el Mundial de MotoGP junto al Team Pramac Racing, ya que sufrió una salida de pista en la primera curva junto a Randy de Puniet y Michele Pirro, y posteriormente una caída en la curva 1.

Una pena para el catalán que tenía esta gran oportunidad tras su adiós del Mundial de Moto2, así que llegaba a Laguna Seca con el circuito conocido, y con mucho interés en probar la 1000cc, en probar la Ducati de Barberá.

Parece que la caída fue al forzar más la máquina de lo previsto, ya que tras la salida de pista en los primeros momentos le había dejado atrás y con mucho por delante, pero con tan mala suerte que frenó un poco tarde en la curva 1 y se perdió el control del frontal, yéndose al suelo por suerte sin consecuencias físicas, tan sólo un susto.

Tras esta primera prueba ahora tendremos varios factores para el Gran Premio de Indianápolis, primero en el estado físico y recuperación de Barberá, y segundo en si volverían a dar la confianza a Elías si finalmente Barby no llega a la fecha o los médicos no le dejan participar.

Declaraciones de Toni Elías:

Estoy realmente decepcionado por cómo ha terminado el fin de semana. ¡Ha sido una experiencia positiva, hasta que se me he caído!.

Pero estoy contento con el progreso que hemos logrado estos días. Con cada vuelta aumentaba mi confianza conduciendo esta moto. Esto me permitió rebajar gradualmente pero de manera significativa mis tiempos por vuelta, a pesar de que todavía estaba aprendiendo las reacciones de la moto en una pista tan poco tradicional como Laguna.

Hoy no he hecho una gran salida, pero me sentía que bien. Por desgracia Pirro se ha caído justo delante de mí y, para evitar su moto, he hecho un recto. Pero he recuperado rápidamente la confianza y he tratado de llegar al grupo de pilotos que no veía muy lejos.

Al final de la bajada, intentando remontar, he frenado demasiado tarde, he perdido el control de delante y me he encontrado en el suelo. Concluir esta experiencia de esta manera me deja un regusto algo amargo, pero espero tener otras oportunidades similares en un futuro cercano. Mi agradecimiento especial al Pramac Racing Team, que me ha permitido experimentar esta maravillosa aventura.

Fuente | Pramac Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.