Toni Elías en la cuerda floja de MotoGP después de Mugello

Toni Elías en la cuerda floja de MotoGP después de Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 julio 2011     Comentario     1 minuto

Hoy traemos malas noticias sobre Toni Elías, ya que después de asegurar que el catalán acabaría la temporada de MotoGP con el equipo LCR Honda ahora vuelven a saltar los rumores de una posible sustitución.

Parece que los malos resultados que está marcando últimamente Elías en la categoría reina están pesando mucho al equipo, pero es que tampoco parece que se pueda sacar mucho más de esa Honda satélite sin mejoras.


Estos problemas, más la tensión y el luchar contracorriente está haciendo daño al conjunto, y en el circuito de Silverstone ya estuvo a punto de acabarse todo, pero consiguió una posición buena.

Pues ahora se vuelve a remover todo, después de anunciar que Elías estaría con ellos hasta final de temporada seguro, parece que asaltan de nuevo los rumores, sobretodo porque el catalán tendría que haber participado en el test que se realizó ayer en Mugello, y en cambio no ha estado presente…

Me llamaron y me dijeron que no hacía que falta que fuera a entrenar, porque hay muchas cosas que probar y que entrenar.

Negativa que no tiene ni pies ni cabeza, más que nada que deberían usar estos entrenamientos para intentar solucionar los problemas de la montura, no mejorará sola.

Así que esta situación está haciendo pensar en una posible sustitución en breve, incluso hay quien cree que ya sería de cara a Alemania, el siguiente Gran Premio de MotoGP, aunque no hay nada confirmado y esperamos que no se confirme por parte de Lucio Cecchinello.

Malas noticias.

Fuente | Motocuatro

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.