Toni Elías aprovecha su estancia en Italia para visitar la sede de LCR

Toni Elías aprovecha su estancia en Italia para visitar la sede de LCR

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

El Campeón del Mundo de Moto2, Toni Elías ha visitado la sede técnica de su equipo en la categoría reina, ha querido conocer el interior del LCR, por ello se ha pasado por su nueva casa, aprovechando que estaba en Italia disputando el Rally de Monza se fue a hacerle una visita a su nuevo jefe Lucio Cecchinello y a su equipo.

Así que el catalán ha podido conocer a todo el personal, y ver la historia del equipo en diversas competiciones, sin duda un placer para Elías ver la sede, el corazón de su nuevo proyecto, seguro que le dará fuerza para seguir evolucionando la moto y dar guerra en motoGP.

A continuación podéis ver las declaraciones de Elías:

Últimamente estoy viajando mucho para asistir a entregas de premios, entrevistas, etc..y lo hago con mucho gusto, pero tenía ganas de desfogarme un poco y el Rallye de Monza me ha venido de fábula.

Era la primera vez que participaba en un rallye y no ha sido nada fácil, pero me he divertido muchísimo y tengo ganas de repetirlo. ¡He descubierto un nuevo juego!

Antes de volver a España para continuar con mis obligaciones he querido visitar a Lucio y al equipo en la sede de la escudería. Es increíble la historia y la atmósfera que se respira aquí dentro: hay fotos, trofeos, motos de todo tipo, y toda la gente, desde los técnicos a los chicos del hospitality, administrativos o diseñadores, todos me han acogido calurosamente.

Seguiremos atentos a Toni Elías.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.