Toni Bou logra la victoria en la tercera cita del Mundial X-Trial 2020 en Budapest

Toni Bou logra la victoria en la tercera cita del Mundial X-Trial 2020 en Budapest

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 enero 2020     2 minutos

El piloto Toni Bou gana la cita del Mundial X-Trial 2020 en Budapest

El pasado domingo se celebró la tercera cita de la temporada 2020 del Mundial X-Trial en Budapest, donde pudimos ver a Toni Bou conseguir otra nueva victoria en este Campeonato, siendo su 65º triunfo de su carrera bajo techo, es decir, indoor.

El público del Laszlo Papp Arena ha podido disfrutar de una gran actuación del piloto del Repsol Honda Team, Toni Bou, y del resto de participantes. En la primera fase clasificatoria, Bou no ha tenido ningún problema para acceder a la segunda ronda eliminatoria. Lo ha hecho con la mejor puntuación de los ocho participantes en las cinco zonas dispuestas para este primer contacto con el recorrido de la prueba. Posteriormente, en el grupo de eliminación directa, con Gabriel Marcelli y Jaime Busto, Toni Bou también ha sido el mejor de todos, ganándose el pase para disputar la final contra Adam Raga.

Bou Budapest

Bou y Raga han mantenido un alto nivel de pilotaje y, al final de las seis zonas, los dos pilotos han acabado empatados a puntos. La zona de desempate no ha aclarado nada, puesto que ambos han penalizado un fiasco y para determinar el vencedor se ha recurrido al mejor piloto clasificado en la segunda fase, en este caso, Toni Bou.

Ha sido una emocionante victoria en un intenso X-Trial de Budapest, donde el piloto del Repsol Honda Team se ha adjudicado su triunfo número 65 en el Mundial de la especialidad y sigue en lo más alto de la clasificación general, ahora con una ventaja de 15 puntos sobre Adam Raga.

Ahora se disputará la siguiente cita de la temporada, la cuarta del calendario, que será el próximo 2 de Febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Declaraciones de Bou:

Ha sido un trial muy, muy duro. Adam ha pilotado muy bien, hoy. Nosotros hemos podido ganar la primera ronda, y también la segunda, que ha sido esencial para el desempate final. Lo he dado todo en la final, pero no tenía muy buenas sensaciones, no tenía equilibrio, pero sí la rabia para luchar hasta el final, consiguiendo dos ceros en las dos últimas zonas después de jugárnosla y que saliera bien. Quiero felicitar a Adam Raga porque este año será muy difícil ganarle.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.