Toni Bou gana la cita X-Trial 2019 en Andorra, Raga 2º y Fajardo 3º

Toni Bou gana la cita X-Trial 2019 en Andorra, Raga 2º y Fajardo 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Toni Bou gana la cita X-Trial 2019 en Andorra

El Mundial X-Trial 2019 ha cerrado su temporada con la cita en Andorra, donde hemos visto como Toni Bou conseguía la victoria para cerrar un campeonato que ha vuelto a ganar, y en el que se ha mostrado de nuevo protagonista, con el resto de los pilotos de casa.

Bou, piloto del Repsol Honda Team, que ya se adjudicó matemáticamente el título de campeón, ha podido disfrutar de su décimo tercera corona ante el público andorrano. El piloto del Repsol, que ha dominado de forma absoluta el X-Trial de Andorra, llegaba con cuatro victorias en el campeonato 2019 y con el título en el bolsillo tras adjudicárselo en la prueba de Marsella, hace un mes y medio. Ello hizo que Bou corriera sin presión esta carrera y pudo exprimirse a fondo para acabar adjudicándose el quinto triunfo de la temporada.

Podio

Toni ha pasado las dos rondas sin ninguna penalización, solamente en la final ha realizado un punto frente los 11 de su rival, Adam Raga. Es el podio número 75 en el historial de Toni Bou y la victoria número 62 del multicampeón español, en la tercera plaza se ha colocado Jeroni Fajardo, y de esta manera también ha terminado la clasificación general del Campeonato.

Declaraciones de Bou:

Era una carrera un poco complicada para mí con la presión de correr en casa pero me hacía mucha ilusión ganar. En mi primer año como residente en Andorra perdí las dos carreras en outdoor, así que lo tenía pendiente. La carrera ha sido bastante fácil con lo que se tenía que ir bastante concentrado para no cometer errores. Me he notado muy bien durante toda la carrera, con mucha confianza. Estoy muy contento ya que creo que hemos terminado de conseguir este punto de físico que me faltaba. Terminar el campeonato con cinco de seis victorias posibles es espectacular.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.