Toni Bou gana la 3ª prueba del Nacional de Trial en Pobladura de las Regueras

Toni Bou gana la 3ª prueba del Nacional de Trial en Pobladura de las Regueras

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 mayo 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Toni Bou ha logrado la victoria del Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras, el catalán se ha impuesto en la tercera cita del calendario del nacional de esta especialidad, además ha recuperado la hegemonía del campeonato.

Con esta victoria, Bou ya tiene dos en su casillero, después de que Adam Raga le robase el triunfo en la segunda prueba de la temporada en Ibiza, pero el catalán ha aprendido la lección y ahora ya no quiere dejar escapar ninguna cita más.


La prueba consistía en dos vueltas de recorrido y con el sistema de paso por las puertas, novedad esta temporada en el campeonato. El catalán marcaba 1982 puntos, treinta más que su máximo rival, Adam Raga que también ha estado muy bien pero que esta vez no ha podido sorprender al gran campeón Bou.

Por detrás de Bou y Raga se colocaba Albert Cabestany, pero bastante distanciado de los hombres de cabeza, al igual que Jeroni Fajardo que terminó en cuarta posición, pero sin poder luchar con Cabestany por el podio.

Tras este resultado Bou lidera la clasificación general con cinco puntos de ventaja respecto a Raga, ya veremos que ocurre en la próxima prueba, puesto que parece que Bou ha puesto la directa, podrá pararlo Raga o el Campeón impondrá su fuerza, lo veremos.

En el resto de categorías tenemos que destacar la victoria de Pol Tarrés en Tr2, David Darnes se imponía en Tr3, mientras que la increíble Laia Sanz era la mejor en Féminas A y además, acababa en la sexta posición en la categoría Tr2.

En Féminas B, el triunfo fue para Emma Castañeiras, mientras que en Junior Aaró Castells era el mejor, por su parte Arnau Farre era el ganador de la prueba en Juvenil 125, Venanci Vidal en Juvenil 80 y Jaime Busto en Cadete.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.