Álvaro Bautista participará en el Gran Premio de Francia de MotoGP

Álvaro Bautista participará en el Gran Premio de Francia de MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 mayo 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Álvaro Bautista estará en el Gran Premio de Francia, el de Suzuki se lesionaba la semana pasada mientras practicaba motocross, accidente que le obligaba a pasar por el quirófano el viernes pasado para solucionar la fractura de clavícula que había sufrido.

Tras estas noticias mucha gente pensaba que el de Talavera no podría estar en la cita francesa del próximo fin de semana, pero ayer se confirmó que el joven piloto de MotoGP estará en LeMans e intentará dar el máximo dada su situación física.


El propio piloto ha declarado que aún le molesta y duele mucho, pero no quiere perder la oportunidad de seguir cogiendo experiencia en todos los circuitos por los que la categoría reina pasa, así que el de Rizla Suzuki ha decidido tomar parte en la prueba francesa.

A continuación podéis ver las declaraciones de Bautista:

Parece que haya pasado una eternidad desde Jerez y quiero volver otra vez a pilotar.

Desgraciadamente para mi, he tenido un pequeño accidente esta semana y me he roto una clavícula. Me he operado y aunque me hace bastante daño, estoy totalmente concentrado en el fin de semana que tengo por delante.

Le Mans no está entre mis circuitos favoritos, y no he subido nunca al podio, así que sería genial poder cambiar esto lo antes posible. Hice la pole en 2009, pero acabé 4º, así que debo trabajar para romper esa marca.

Fui 10º en Jerez, como mejor rookie, pero quiero hacerlo mejor aún. No salí bien en la carrera de España y debo trabajar en ello; lo practiqué en el test, así que espero que esta vez en carrera la salida vaya mejor. En cualquier caso, no son más que detalles, lo más importante es pilotar, daré lo máximo.

Seguiremos atentos a Álvaro Bautista.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.