Tom Sykes renueva con KRT para el Mundial SBK 2017 y 2018

Tom Sykes renueva con KRT para el Mundial SBK 2017 y 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 junio 2016     2 minutos

El equipo Kawasaki Racing Team del Mundial de Superbike ha confirmado la renovación del piloto Tom Sykes, así que cuando todo el mundo situaba al británico fuera del equipo KRT para la próxima temporada 2017 del campeonato del mundo, tanto la formación como el piloto han decidido seguir unidos.

Por lo tanto, Sykes seguirá a los mandos de una Kawasaki ZX-10R por otras dos temporadas más, sin duda una buena noticia para la marca y también para el británico 66, ya que conoce muy bien la moto y ha sido campeón con ella. Sykes, quien completó su fin de semana en Misano con dos segundos puestos desde la pole, continuará siendo una figura clave del equipo Kawasaki, tanto dentro como fuera de la pista.

sykes

Con este nuevo acuerdo con la escudería oficial de Kawasaki, Sykes tiene ahora la intención de continuar su carrera en el más alto nivel de las carreras sobre motos derivadas de las de producción, con el equipo más exitoso del campeonato y la máquina referencia de las últimas temporadas. Una vez más el piloto de Yorkshire formará tándem con su actual compañero de equipo en el KRT, Jonathan Rea, quien también ha renovado recientemente por el mismo período de dos años.

Declaraciones de Sykes:

Me siento emocionado por haberme comprometido de nuevo con KRT y KHI. Es una gran sensación continuar con un gran equipo como este por dos años más. Ya hemos demostrado las capacidades del último modelo Ninja ZX-10R esta temporada y hay un gran potencial aún por llegar. Me gustaría dar las gracias a KHI por demostrar su continuo compromiso conmigo como piloto. Aparte de la moto y del desempeño en la pista, yo he formado parte de la familia Kawasaki durante siete años, así que ha sido muy natural continuar esta relación. Seguir trabajando con mi esforzado staff -Marcel, Danilo, Mattia, Raul, Tambu y Rubén y todos mis otros valorados colegas y amigos en el equipo es algo que no tiene precio, ya que están ampliamente reconocidos como lo mejor de la cosecha en el paddock de WorldSBK.

Recibo mucho apoyo de una gran afición y de los apasionados propietarios de Kawasaki, lo que también influye positivamente para seguir siendo parte de esto. Otra cosa importante es continuar con el programa de desarrollo, tanto con la moto de carretera como con la moto de competición, es algo de lo que me siento parte integral. El aspecto técnico de trabajar con el equipo y KHI es muy satisfactorio para mí, no sólo los éxitos en la pista.

Fuente | KRT

Comentarios cerrados