Tom Sykes marca la superpole de SBK en Imola con Checa 3º

Tom Sykes marca la superpole de SBK en Imola con Checa 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 marzo 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Tom Sykes ha conseguido la superpole del Mundial de Superbikes en el circuito de Imola, donde Carlos Checa ha sido 3º y Joan Lascorz 8º, mucha emoción para las dos mangas de mañana.

El piloto Tom Sykes consigue la superpole del Mundial de Superbikes en el circuito de Imola, el británico y su Kawasaki se llevan muy bien, y le tiene cogido el punto, ya lo demostró en Phillip Island y en los test privados que realizaron en Motorland Aragón, donde voló literalmente, marcando un tiempazo.

El 66 ha rodado en un crono de 1.46.748, siendo el mejor después de las tres superpoles disputadas en la pista italiana, así que el de kawasaki ha sido el más rápido al final de las sesiones, pero hemos podido ver a Carlos Checa dominando también la primera tanda, así que pintaba una pelea Kawa-Ducati, y al final así ha sido, ya que por detrás de Sykes se ha situado Guintoli con su Ducati y cerrando el trío, Checa, mientras que Leon Haslam ha sido 4º con la BMW, y Biaggi 5º con su Aprilia.

Un poco más atrás se han colocado Marco Melandri con su 33, 6º, seguido por Jonathan Rea 7º y Joan Lascorz 8º; el piloto de Honda ha sufrido una espectacular caída, un highside terrible, pero por suerte no parece que haya sido grave físicamente para él.

En el primer corte de las Superpole han caído Berger, Canepa, Camier y Badovini, mientras que en el segundo corte han sido Giugliano, Laverty, Smrz y Zanetti.

Mañana nos espera un día muy interesante en Imola, con pelea entre las kawasaki, las Ducati y seguro que Biaggi dará guerra en su pista, por lo tanto un cóctel perfecto de emoción en carrera, y no podemos dejar atrás a Joan Lascorz que ha demostrado mucho en estos días y que sale 8º, atención con él, la peor parte se la ha llevado David Salom que ha tenido problemas durante los dos días con su máquina del Team Pedercini.

Superbikes en estado puro mañana en Imola, segunda carrera de la temporada 2012.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.