Tom Booth-Amos gana la carrera 2 de Supersport300 en Motorland Aragón

Tom Booth-Amos gana la carrera 2 de Supersport300 en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 mayo 2021     2 minutos

El piloto Tom Booth-Amos ha conseguido la victoria del Campeonato de Supersport 300 en la carrera 2 en el Circuito de Motorland Aragón

El Campeonato de Supersport300 ha disputado su segunda carrera en la primera cita de la temporada 2021 en el Circuito de Motorland Aragón, así que máxima expectación por ver de nuevo a los más jóvenes en acción.

La salida ha sido buena para Ton Kawakami que ha mantenido la pole position, pero justo al final de la recta hemos visto una caída múltiple con muchos pilotos implicados, mientras Huertas se ponía a rueda de Ton y tiraba con todo, pero en cabeza tenemos a muchos pilotos y hemos podido ver varios intercambios de posición en la zona delantera.

Orradre Supersport 300

Las vueltas van pasando, hemos visto a Booth-Amos en cabeza, tirando pero con el grupo pegado a su rueda, así que mucha igualdad entre los pilotos de la zona delantera, sin duda nos esperaba un final de infarto.

En la zona de cabeza, a falta de 4 vueltas para el final veíamos a Orradre superar a Booth-Amos, pero con un grupo de hasta 9 pilotos en menos de un segundo de distancia, así que muchas posibilidades para un final trepidante con adelantamientos, salidas al verde y máxima agresividad entre ellos.

Huertas Motorland

Finalmente, hemos llegado a la última vuelta, en la que hemos visto a varios pilotos pisar la zona verde, y también una conducción un tanto irresponsable por parte de todos, ya que se han quedado casi parados para no entrar primeros en la zona de atrás, así que veremos que decisión toma Dirección de carrera.

Victoria para Booth-Amos, aunque Orradre ha entrado primero en línea de meta, Dirección de carrera le ha sancionado por pisar la zona verde, así que triunfo para Booth-Amos seguido por Orradre y Huertas. El top 10 se ha completado con Okaya, Carrasco, Ton, De Cancelis, Di Sora, Ieraci y Meikon. El resto de los españoles se han situado en 13º José Luis Perez, 14º Millán, 15º Marc García y 16º Iglesias.

A por la siguiente carrera.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.