Toby Price gana la etapa 5 del Rally Dakar 2022

Toby Price gana la etapa 5 del Rally Dakar 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 enero 2022     1 minuto

El piloto Toby Price ha conseguido la victoria de la etapa 5 del Rally Dakar 2022

Hoy se ha disputado la etapa 5 del Rally Dakar 2022, en una zona entre Riyadh > Riyadh, así que se trata de una jornada circular en la que hemos visto una parte de enlace de 214 km y una parte de especial de 346 km.

En el primer paso por way point hemos visto a Sanders situándose líder, pero con Price pegado a la rueda, así que mucha igualdad en la zona delantera. Después Kevin Benavides en el siguiente paso se colocaba primero, sin duda el Dakar está dejando ver a los pilotos en su máxima acción entre la arena.

Petrucci Etapa 5

Sanders vuelve a liderar en el pk 120 hasta el pk 259, pero en el el km 310, en el último control antes de la llegada, Sanders pierde el liderato al pinchar, y es Toby Prince quien recupera las riendas por delante de Petrucci en meta.

Finalmente, victoria para Price, seguido por Petrucci a más de cuatro minutos de distancia, y cerrando el podio con Branch. El top 10 se ha completado con Cornejo 4º, Brabec 5º, Klein 6º, Short 7º, Kevin Benavides 8º, Howes 9º y 10º Michek. Con este resultado, Sam Sunderland sigue siendo el líder de la clasificación general, seguido por Walkner.

El resto de los pilotos españoles se han situado en Santolino 21º, Pedrero 26º, Barreda 27º. (de momento).

A por la etapa 6.

Comentarios cerrados