Toby Price gana la etapa 2 del Dakar 2016

Toby Price gana la etapa 2 del Dakar 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 enero 2016     2 minutos

La etapa 2 del Dakar 2016 ha dejado a Toby Price con el mejor tiempo de la jornada, así que el de KTM ha vuelto con mucha fuerza en esta segunda participación para él en el rally más duro del mundo, sin duda una sorpresa muy interesante que forma parte del equipo Red Bull KTM Factory Racing.

En esta ocasión las condiciones meteorológicas no han dejado la etapa cancelada, pero si que la organización decidía recortarla hasta el CP4. La salida ha sido muy buena para Joan Barreda, el piloto de casa ha salido bien, pero después de varios kilómetros ha cometido un error, y se ha distanciado del recorrido habitual, llevándose consigo a Rubén Faria.

A causa de este error Barreda ha perdido mucha distancia, y ha visto como Price sorprendía a los mandos de la KTM, sin duda el joven piloto ha conseguido mejorar en relación a su primera participación de la pasada temporada. En el CP1, Price pasaba en la primera posición, seguido por Duclos, a los mandos de una Sherco, quedándose a 15 segundos de diferencia del primero.

barreda

En la CP2, Price volvía a pasar como el mejor, seguido por Faria, quedándose el portugués a 14 segundos de diferencia del primero. Mientras que por el CP3 teníamos a Faria como el más rápido, consiguiendo superar a Toby por tan sólo tres segundos de diferencia.

El cierre de la etapa, el CP4 era para Price, el de KTM ha conseguido la victoria de etapa, dejando a Faria en la segunda posición de la clasificación de la jornada a 20 segundos. El resto de posiciones de los nuestros se han situado en Barreda 7º, Pedrero 9º, Sanz 14º, Cervantes 15º, Farrés 18º, Arana 19º, Viladoms 26º, Gimeno 36º. Del resto de los nuestros iremos actualizando posiciones.

Empieza la acción del Dakar 2016.

Foto | Dakar

Comentarios cerrados