Toba y Kelso presentan el equipo CIP-Green Power Team para Moto3 2022

Toba y Kelso presentan el equipo CIP-Green Power Team para Moto3 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 marzo 2022     1 minuto

El equipo CIP-Green Power Team ha presentado sus colores para la temporada 2022 del Mundial de Moto3, con Joel Kelso y Kaito Toba.

El equipo CIP-Green Power Team ha presentado su formación para la temporada 2022 del Campeonato del Mundo de Moto3, así que el equipo dirigido por Alain Bronec ha revelado las armas con las que competirán sus pilotos esta nueva temporada.

En su segunda temporada en el equipo francés, Kaito Toba pretende confirmarse con resultados sólidos. En cuanto a Joel Kelso, que el año pasado formó parte del equipo en cuatro ocasiones, intentará dejar su huella en la categoría y acercarse a la cabeza.

Declaraciones de Kaito Toba:

Estoy deseando que empiece la temporada de 2022. Ha sido un buen invierno en cuanto a mi preparación y por fin ha llegado el momento de volver a rodar y demostrar nuestro potencial. Este es mi segundo año en el equipo y sé que si todos trabajamos juntos en la dirección correcta, podemos obtener resultados sólidos.

Declaraciones de Joel Kelso:

Estoy muy emocionado por empezar la temporada. Creo que va a ser un gran descubrimiento y estoy deseando empezar esta nueva aventura.

Comentarios cerrados