Tito Rabat sustituirá a Jorge Martín en la cita MotoGP de Jerez

Tito Rabat sustituirá a Jorge Martín en la cita MotoGP de Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 abril 2021     1 minuto

El piloto Tito Rabat será el encargado de sustituir a Jorge Martín en la cita del Mundial de MotoGP en el Circuito de Jerez

El equipo Pramac Racing ha anunciado que el piloto que sustituirá a Jorge Martín en la cita del Gran Premio de España en el Circuito de Jerez será Tito Rabat, así que el piloto del Barni Racing del Mundial de Superbike volverá a MotoGP.

El Pramac Racing, de acuerdo con Ducati, ha decidido ofrecer el manillar de la Desmosedici GP21 al piloto barcelonés en esta próxima cita, dado que el probador Pirro estará ocupado los días 29 y 30 de abril en dos jornadas de pruebas en Mugello para preparar la carrera de casa para Ducati.

Por lo tanto, veremos de vuelta a Rabat al Campeonato del Mundo de MotoGP, el cual conoce muy bien después de tres temporadas compitiendo en él con la Ducati del Team Esponsorama – Avintia. La disponibilidad y colaboración del Barni Racing Team con el Pramac Racing y Ducati ha hecho posible que el catalán pueda relevar a Martín en esta próxima cita del Campeonato del Mundo de la categoría reina.

Declaraciones de Tito:

Volver a correr en MotoGP es una gran oportunidad, especialmente en mi carrera de casa y con una moto de fábrica. En primer lugar, quiero agradecer a Paolo Campinoti, a todo el equipo Pramac Racing y Ducati por darme esta oportunidad. Gracias también al Barni Racing Team por apoyarme en esta decisión.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.