Tito Rabat a las puertas del título de Moto2 en Sepang

Tito Rabat a las puertas del título de Moto2 en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 octubre 2014     Comentario     1 minuto

El piloto Tito Rabat no pudo conseguir el pasado fin de semana la corona del Mundial de Moto2 en el Circuito de Phillip Island, en Australia, en la decimosexta cita de la temporada 2014, pero en esta ocasión el catalán llega a la prueba en Sepang con todo de cara para asegurarse el título en la pista malaya.

La pasada cita en Australia no fue nada fácil, pero consiguió cerrar su participación desde la tercera plaza del podio y por delante de su máximo rival, Mika Kallio, consiguiendo aumentar la diferencia entre ambos a 41 puntos, por lo tanto se ha quedado acariciando la corona de la cilindrada intermedia.

tito rabat assen

En estos momentos sólo faltan dos carreras por disputar, por lo tanto hay 50 puntos en juego, y Rabat mantiene una diferencia de 41 puntos sobre su compañero de equipo, así que lo tiene muy bien para poder coronarse en la pista malaya, pero como todo puede pasar el 53 no quiere hablar mucho de ellos. De momento en Australia celebraron que el Marc VDS Racing iba a conseguir el campeonato, ya que tras la carrera Maverick Viñales se quedada fuera del juego a pesar de ganar la cita, por lo tanto sólo Kallio o Rabat conseguirán ese título en 2014.

Después de la carrera Tito comentaba tras celebrar el título honorífico que:

Ahora solo faltan dos carreras y trataré de que el piloto del equipo que se corone campeón sea uno con el número 53 en su moto.

Todo el mundo pegado a la televisión para ver la carrera de Moto2, que será emocionante, tensa y con mucha acción.

Fuente | Marc VDS Racing Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.