Tito Rabat y Martín Cárdenas listos para Indianápolis Moto2

Tito Rabat y Martín Cárdenas listos para Indianápolis Moto2

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    25 agosto 2011     2 minutos

Los pilotos del Blusens-STX llegan con distintas motivaciones a la cita estadounidense, Tito quiere seguir con sus buenos resultados y Cárdenas a demostrar que no se equivocan al elegirle como sustituto de Yonny.

Tito espera consolidarse entre los diez primeros de la categoría, tras su positiva actuación en la cita de la Republica Checa. Por su parte, el colombiano Martín Cárdenas sustituye a Yonny Hernández, lesionado en Brno.

Para Cárdenas será como volver a casa, ya que participó con el Team BQR en el mundial del año 2006 a los mandos de una Honda 250cc. No obstante, deberá adecuarse al manejo de la Moto2 del equipo Blusens-STX.

A continuación, las declaraciones de Tito Rabat:

Espero con ilusión la carrera de Indianápolis. He estado entrenando en moto y en el gimnasio para llegar lo mejor preparado posible.

El resultado de Brno me anima y me gustaría seguir por ese camino pero soy consciente que es difícil. Vamos a intentar conseguir los objetivos pero sin presión. El circuito me gusta pero no es fácil y menos en una categoría como la de Moto2. Si conseguimos estar en el top ten daremos por bueno el resultado.

Espero que Martín se encuentre a gusto en el equipo y que pueda disfrutar de participar en esta carrera, pero debo reconocer que me gustaría que estuviera mi compañero habitual Yonny. Eso querría decir que no habría sufrido ningún daño.

Declaraciones de Martín Cárdenas:

¿Qué puedo decir? Es una oportunidad fantástica. Es increíble poder correr esta carrera en Moto2 que es una categoría con un nivel altísimo tanto de equipos como de pilotos.

Espero tener una buena carrera y ofrecer al equipo un buen resultado. Me gustaría que mi participación no fuera por la lesión de Yonny, pero estoy seguro que mejorará muy pronto.

Quiero agradecer a Raúl Romero y a todo el equipo la confianza depositada en mí.

Fuente | Blusens-STX

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.