Tito Rabat marca la pole Moto2 en Australia, Zarco 2º y Kallio 3º

Tito Rabat marca la pole Moto2 en Australia, Zarco 2º y Kallio 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 octubre 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Phillip Island a disputar la lucha por la pole position de esta decimosexta cita de la temporada 2014 en la pista australiana, además con el nerviosismo propio de la posible “lluvia”, así que hemos visto a todos los pilotos salir a pista e intentar buenos cronos desde el inicio.

Desde el inicio hemos visto como Tito Rabat se situaba en la primera posición y dominaba, consiguiendo rebajar su propio crono en diversas ocasiones, y consiguiendo a falta de más de 20 minutos, el batir el tiempo record de la pole que estaba en posesión de Pol Espargaró desde la pasada temporada.

zarco silverstone

Gran parte de la sesión no se ha visto modificada, y Rabat ha sido el gran dominador, mientras que llegaban los últimos 10 minutos, los clave para saber como acabarían completándose las posiciones de la parrilla. Durante la parte final, Viñales, Zarco y Luthi se han puesto en modo “trabajo” y han conseguido quedarse muy cerca de los cronos del dominador, Tito; así que máxima expectación en las últimas vueltas rápidas en la pista australiana.

Y llegaba el final, con un Viñales que ha apretado mucho y ha marcado sectores en rojo en los últimos momentos, pero que en el último sector del circuito perdía toda la diferencia; así que finalmente pole position para Tito Rabat, con un tiempo de 1.32.470, consiguiendo su novena pole de la temporada 2014 de Moto2; seguido muy de cerca por Zarco, que se quedaba a 0.015s de distancia; por lo tanto máxima igualdad en cabeza.

kallio

El top 10 se ha completado con Kallio 3º, Viñales 4º, Luthi 5º, Cortese 6º, Lowes 7º, Torres 8º, Simeon 9º y 10º Schrotter. El resto de los nuestros se han situado en Cardús 11º, Salom 22º, Terol 23º, Simón 26º, Pons 28º y Ramos 32º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.