Tito Rabat se estrena con la máquina Ducati de SBK en Misano durante el test

Tito Rabat se estrena con la máquina Ducati de SBK en Misano durante el test

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 febrero 2021     1 minuto

Los equipos Ducati han estado de test en SBK en Misano, siendo el debut de Tito Rabat

Los equipos de Ducati del Mundial de Superbike disputaron un test en el Circuito de Misano, donde pudimos ver el estreno del rooki, Tito Rabat, ya que a pesar de estar presente en los test del Circuito de Jerez, la lluvia provocó que no se pudiera rodar en la pista andaluza.

Así que el gran debut de Rabat ha sido en el trazado italiano, junto a él, estuvieron presentes los pilotos del equipo oficial, Scott Redding y Michael Ruben Rinaldi. Aunque no pudieron aprovechar todas las horas a causa de la niebla que hubo en el trazado a primera hora de la mañana.

Redding

Para Rabat fue la primera oportunidad de subirse a la montura que utilizará esta campaña después de dejar atrás su etapa en MotoGP tras cinco temporadas completas y unirse a la parrilla de Superbikes. El Campeón del Mundo de Moto2 en 2014, pudo dar 70 giros durante toda la jornada y comenzar así su adaptación al campeonato.

Declaraciones de Tito:

Mi primera impresión con el nuevo equipo y la nueva moto es bastante positiva. Para ser sincero, a pesar de las condiciones meteorológicas, hoy he disfrutado mucho pilotando y probando algunas cosas sobre la moto. He podido descubrir un poco cómo funciona la Ducati Panigale V4 R, dónde está mi límite y dónde puedo empezar a trabajar. Están bastante contentos después del primer día. Estoy deseando que llegue el próximo test para seguir mejorando, porque he visto que podemos ser competitivos.

A por el 2021.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.