Tito Rabat y el equipo Kawasaki Puccetti Racing SBK juntos para 2024

Tito Rabat y el equipo Kawasaki Puccetti Racing SBK juntos para 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 diciembre 2023     1 minuto

El piloto Tito Rabat y el equipo Kawasaki Puccetti Racing estarán juntos durante la temporada 2024 del Campeonato del Mundo de Superbike.

El equipo Kawasaki Puccetti Racing del Campeonato del Mundo de Superbike ha confirmado que contará con el piloto Tito Rabat para la próxima temporada 2024 del Mundial, así que veremos al piloto sobre la Ninja ZX-10RR de cara al siguiente año SBK.

Rabat y el equipo seguirán trabajando juntos, y por primera vez podrá completar una temporada con la formación, ya que anteriormente se había inscrito como piloto sustituto con este team. Sin duda el equipo y el piloto cada vez con más experiencia en este Campeonato y con ganas de mejorar en cada una de las carreras previstas en el calendario.

Ambas partes han firmado un contrato de un año, para poder disputar esta temporada sólo con los objetivos y resultados en el punto de mira. El trabajo empezará con los test de invierno previstos del 24 al 25 de Enero en el Circuito de Jerez y a posteriori, del 29 al 30 de Enero en Portimao, antes de iniciar el viaje hacía Australia con el arranque de la temporada a finales de Febrero.

A por todas Tito.

Comentarios cerrados