Tito Rabat consigue la pole Moto2 en Japón, Luthi 2º y Zarco 3º

Tito Rabat consigue la pole Moto2 en Japón, Luthi 2º y Zarco 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 octubre 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Moto2 ha cerrado la acción de la lucha por la pole position de esta decimoquinta cita de la temporada 2014 en el Circuito de Motegi, en Japón, donde hemos podido ver a todos los pilotos de la categoría intermedia dando el máximo en la sesión oficial de entrenamientos.

La acción empezaba fuerte en Moto2 con Tito Rabat cogiendo el mando de la sesión, sin dar muchas opciones a sus rivales en estos primeros minutos, hasta que llegaba Luthi, quien ha sido uno de los grandes rivales de Tito durante todos los entrenamientos libres de la cilindrada en la pista japonesa.

luthi fp1

Los minutos iban pasando y la acción se centraba entre Luthi y Rabat, aunque Viñales y Zarco iban haciendo acto de presencia por detrás, metiendo presión, sin duda los pilotos de Moto2 venían con muchas ganas pero parecía que tanto el piloto del Marc VDS Racing como el suizo estaban con más ritmo.

A falta de 10 minutos han empezado a entrar a box para preparar el asalto definitivo a la pole, viendo como después han marcado mejores registros, viendo como Rabat venía en gran parte del trazado en rojo, pero en el último sector perdía tiempo y no conseguía situarse en la primera posición, pero en la última vuelta cuando parecía que no podía batir a Luthi, Tito sacaba el resto y por tan sólo 0.033s se situaba primero y poleman de la categoría en Japón.

zarco silverstone

En definitiva, pole para Rabat con un crono de 1:50.854, dejando a Luthi en la segunda posición por tan sólo 0.033s de diferencia, ambos pilotos han sido los únicos de la parrilla en rodar en 1.50. El top 10 se ha completado con Zarco 3º, Viñales 4º, Kallio 5º, Nakagami 6º, Simón 7º, Morbidelli 8º, Pons 9º y 10º Schrotter. El resto de los nuestros se han situado en Torres 14º, Cardús 18º, Salom 25º, Terol 26º y Ramos 36º.

Octava pole para Tito.

Foto | MotoGP official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.