Tetsuta Nagashima sustituye a Nozane en Moto2 con el Team JiR

Tetsuta Nagashima sustituye a Nozane en Moto2 con el Team JiR

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 febrero 2014     1 minuto

Al final se ha confirmado la noticia en la categoría de Moto2, el piloto Kohta Nozane no participará en esta temporada 2014 y será sustituido por el también piloto japonés, Tetsuta Nagashima, sin duda una pena esta renuncia de Nozane, pero los últimos acontecimientos en su vida personal le han dejado un poco fuera de juego y necesita un período de recuperación, y por supuesto estar con su familia, ya que el fallecimiento de un padre es muy complicado de superar.

Dada la situación Nozane rompía su acuerdo con el Team JiR, y dejaba su manillar en manos de un compatriota, Tetsuta Nagashima, quien será el encargado de pilotar la TSR que utilizará el equipo que dirige Luca Montiron. El piloto de 21 años está debutando en el Campeonato del Mundo justamente en los test que se están realizando desde hoy en el circuito de Valencia. Sy carrera se ha desarrollado en Japón y es por tanto poco conocido en Europa.

Este joven talento ha sido campeón de Japón de la clase GP Mono en 2011 y en la temporada 2012 fue subcampeón en Moto3. La temporada pasada acabó sexto la categoría J-GP2 del All Japan Road Race Championship. Por lo tanto un joven piloto que está preparado para dar gas y que intentará adaptarse lo más rápido posible a todos estos cambios que vienen de cara a la temporada 2014.

También hemos podido ver el diseño que el equipo usará en su máquina, los nuevos colores con los que participará en esta edición, gris metálico y rotulación fucsia y blanco.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.