Test privado de Superbikes en Phillip Island

Test privado de Superbikes en Phillip Island

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 febrero 2013     1 minuto

Esta semana no sólo entra en acción el Mundial de Motociclismo, sino que también vamos a tener movimiento del Campeonato del Mundo de Superbikes desde las antípodas, ya que el próximo 14 y 15 de febrero tendremos test privados en el Circuito de Phillip Island, en los que estarán casi todos los pilotos punteros, mientras que los test oficiales serán del 18 al 19 de febrero, para después entrar directos a la que será la primera carrera de la temporada en la pista australiana.

Sin duda esta semana empieza la cuenta atrás para el inicio de las Superbikes y Supersport, los dos campeonatos que la próxima semana darán el pistoletazo de salida al campeonato en Phillip Island. Así que previos a los oficiales tendremos estas últimas pruebas privadas para probar también el nuevo asfalto de la pista australiana, y para seguir cogiendo sensaciones antes de los entrenamientos oficiales con todos los pilotos que participarán en esta temporada 2013.

De momento tenemos confirmada la presencia de los pilotos de Kawasaki Racing Team, Tom Sykes y Loris Baz; también los dos pilotos de Aprilia, Eugene Laverty y Sylvain Guintoli; los de Honda con Jonathan Rea y Leon Haslam; los de BMW GoldBet, Marco Melandri y Chaz Davies; los de Suzuki, Leon Camier y Jules Cluzel; además de los dos de Ducati, Carlos Checa y Ayrton Badovini; seguramente tendremos más en pista.

Tras estas pruebas privadas llegará la hora de la verdad con los oficiales y por fin la primera carrera de la temporada 2013.

Fuente | KRT

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.