Test privado del Mundial de MotoGP 2018 en Misano

Test privado del Mundial de MotoGP 2018 en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Varios equipos MotoGP estarán de test privado en Misano

Este domingo se celebrará un test privado del Mundial de MotoGP en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, donde se podrá ver en acción a los equipos oficiales de Yamaha, Ducati y Aprilia, y también algunas de las formaciones satélite de Honda, así que todos estarán trabajando para mejorar sus respectivas monturas de esta temporada 2018 del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Uno de los equipos que más tiene que trabajar es el oficial de Yamaha, el Movistar, a los mandos de Valentino Rossi y Maverick Viñales, sin duda la máquina japonesa no está cosechando buenos resultados en estas últimas carreras y tienen que poner punto y final a esta situación. Ambos pilotos tuvieron muchos problemas durante el Gran Premio de Austria, sobre todo Viñales, que continuando con sus graves problemas con la electrónica de su M1 no pudo superar la décimo segunda plaza final.

Por su parte, Márquez no estará presente en Misano, ni tampoco Pedrosa, puesto que no está previsto que el equipo Repsol Honda participe en este test, si que lo hará el LCR Honda Team y el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS. Mientras que el equipo Ducati, que se encuentra en un momento dulce de la temporada tras adjudicarse 4 de los últimos 6 Grandes Premios disputados, también estará presente en el trazado sanmarinense para preparar esta segunda y decisiva parte de la temporada.

Aprilia estará presente con Aleix Espargaró y Scott Redding, probando grandes novedades técnicas, en concreto un nuevo chasis, nuevo basculante, además de una evolución del motor. Unos cambios en los que la marca italiana tiene depositadas grandes esperanzas de cara a dar un paso adelante en la recta final del campeonato.

A seguir trabajando.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.