Test MotoGP Qatar 2: Stoner le arrebata el tiempo a Pedrosa en la última sesión

Test MotoGP Qatar 2: Stoner le arrebata el tiempo a Pedrosa en la última sesión

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 marzo 2011     2 minutos

El piloto Casey Stoner ha conseguido el mejor crono en esta segunda jornada de Test MotoGP en Qatar, el australiano se ha confirmado como el más rápido de los últimos entrenamientos de la categoría reina en la pretemporada, y todo apunta ya hacía la primera carrera en Qatar este fin de semana.

El australiano ha hecho como siempre, una vuelta y ha superado el crono de su compañero de equipo, Pedrosa, para colocarse primero y seguir dominando la pretemporada, parece que el de Honda no quiere dejar escapar una primera posición ni en los entrenamientos, así que ha apretado de cara al final del test y ha conseguido mejorar el tiempo del catalán.

Por su parte, Dani Pedrosa ha demostrado que está preparado para el inicio de la temporada, y que su RC212V y él están muy adaptados, por fin podemos ver a Pedrosa en una pretemporada sin lesiones y sin problemas, y con una máquina que parece imparable, aunque uno de sus enemigos más fuertes está en casa.

El catalán ha dominado los entrenamientos desde el inicio casi hasta media hora del final, cuando Stoner ha dado el hachazo, aunque la distancia entre ellos ha sido mínima con tan sólo 0.064s, así que los hombres de Honda han estado muy cerca y parece que van a dar guerra en carrera.

La tercera plaza ha sido para Ben Spies, el rookie del año ha hecho una gran pretemporada, y ha sido de los pocos que ha conseguido acercarse a las Honda, así que el de Yamaha podría dar sorpresas en esta temporada 2011 que está a punto de comenzar.

lorenzoqatar2sesion

Por su parte, la cuarta posición ha sido para otra Honda oficial con Marco Simoncelli a los mandos, mientras que cerrando el top 5 encontramos a la Honda Repsol que faltaba con Andrea Dovizioso, sin duda las máquinas del ala dorada y sus pilotos están muy fuertes, aunque después tendremos que verlos en carrera.

La sexta plaza ha sido para Randy De Puniet, la primera Ducati de la parrilla, muy sorprendente el del Pramac Racing, ya que de estar en las últimas plazas ha conseguido pasar a 6º con facilidad, quizás ha probado algo en esa vuelta… no lo sabemos, pero un buen trabajo para el francés.

La séptima posición ha sido para el campeón del Mundo de MotoGP Jorge Lorenzo, que ha seguido probando novedades y el basculante para poner su M1 a punto de cara a la carrera del domingo en la pista de Losail, firmando su mejor tiempo en un 1.56.707. Seguramente el mallorquín tenga mejores resultados en carrera, ya veremos que puede hacer para luchar contra las Honda.

—- La segunda parte de la crónica en breve, además del especial españoles Test MotoGP Qatar 2011.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.