Test MotoGP Qatar 1: Pedrosa domina con Stoner 2º y Aoyama 3º – Parte II

Test MotoGP Qatar 1: Pedrosa domina con Stoner 2º y Aoyama 3º – Parte II

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 marzo 2011     2 minutos

En la sexta plaza del Test de MotoGP en Qatar se ha colocado el veterano Colin Edwards con su Yamaha del Tech3, siendo el último de los pilotos de parrilla en rodar por debajo del 1:57, así que no está nada mal para el estadounidense que se sigue mostrando muy fuerte.

Andrea Dovizioso ha sido séptimo, y ha intentado solucionar los problemas que tuvo en la parte final de los test en Sepang, así que ya veremos si el italiano puede mejorar de cara a la segunda sesión de entrenamientos, mientras que por detrás se ha colocado Valentino Rossi que ha tenido un susto al principio de la sesión al irse al suelo en la curva nueve, por suerte no ha tenido consecuencias físicas y ha podido seguir en el test.

El italiano ha sido la primera Ducati en esta toma de contacto con Qatar, parece que ha mejorado a los mandos de su Desmosedici, y que su hombro también está más recuperado, así que a ver que hace mañana en la segunda manga y si puede seguir subiendo plazas.

Por detrás se han colocado Nicky Hayden en la novena posición y cerrando el top ten Randy De Puniet, seguido por Marco Simoncelli 11º, Álvaro Bautista que ha sido 12º y Héctor Barberá 13º, posiciones interesantes para los españoles, pero que seguro que intentarán mejorar mañana.

bautistaqatar1

Finalmente, cerrando las 17 posiciones de MotoGP se han colocado el veterano Loris Capirossi 14º, y los novatos de la categoría con Cal Crutchlow 15º, Karel Abraham 16º y Toni Elías 17º, el catalán está teniendo unos entrenamientos de pretemporada muy duros, pero es lo que tiene llevar la única Honda no oficial de toda la parrilla.

Parece que Honda sigue volando en la pista, hoy con Pedrosa 1º, Stoner 2º y Aoyama 3º, a ver que pasa mañana en Losail a eso de las 16:00h hasta las 21:00h, si quieres seguir toda la información de primera mano apunta nuestro twitter @plusmoto

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.