Los test Moto2 para esta pre-temporada 2014

Los test Moto2 para esta pre-temporada 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 enero 2014     1 minuto

El Mundial de Moto2 tendrá varios test de pre-temporada 2014 antes de los oficiales que están marcados por la organización, así que en breve veremos a la mayoría de pilotos y equipos de la categoría en acción de nuevo, preparando lo que será una temporada que se espera espectacular.

Parece que todo apunta a que el próximo 6 de febrero tendremos test no-oficial en el Circuito de Almeria, donde estarán gran parte de los participantes de esta próxima temporada de la categoría intermedia. En lo que sería la primera salida a pista del año tras el parón invernal, todo ello para seguir preparando lo que serán las máquinas del 2014. Seguramente veremos a varios equipos y pilotos de Moto3 también en acción.

Este test se ha programado en varias sesiones, en concreto dos tandas, la primera se disputará del 6 al 7 de febrero, mientras que la segunda será del 8 al 9 de febrero, por lo tanto repartida la pista para poder trabajar todos mucho mejor.

Después de estos test no oficiales de pre-temporada tendremos los oficiales que se disputarán en el Circuito de Valencia del 11 al 13 de febrero. Por lo tanto, los pilotos y equipos llegarán con trabajo avanzado, pero con mucho por hacer, además pisando por primera vez en este año un circuito mundialista para preparar la temporada. Tras la llegada a la pista valenciana, saldrán todos hacía el segundo test oficial en el Circuito de Jerez, que se celebrará del 18 al 20 de febrero.

Y finalmente los IRTA que se disputarán del 11 al 13 de marzo en la misma pista andaluza, por lo tanto mucha acción para los de Moto2.

Fuente | MotoGP Official website