Terol, Read, Simón y RTVE protagonistas de Pingüinos 2012

Terol, Read, Simón y RTVE protagonistas de Pingüinos 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 enero 2012     1 minuto

La pasada semana se realizó la mítica concentración de Pingüinos en Puente Duero, donde los protagonistas fueron los premiados, Nico Terol, Julián Simón, Phil Read y RTVE; y por supuesto, los más de 26.800 asistentes al evento.

La semana pasada se realizó una de las concentraciones más míticas y con más participación del mundo motero, los Pingüinos, en la que varios de nuestros pilotos recibían premio, entre ellos Nico Terol, campeón del mundo de 125cc en 2011, y Julián Simón, piloto del Mundial de Moto2. Al igual que el galardón a La Leyenda del campeonato de MotoGP, Phil Read.

Terol ha sido uno de los grandes protagonistas de la 31ª concentración invernal en Puente Duero, siendo aclamado por todos los pingüinos presentes, unas 26.815 personas, así que un grupazo enorme de amantes y apasionados a las dos ruedas, que despidieron la presente edición con la entrega de los premios de oro. En este caso ese reconocimiento fue para nuestro campeón de 125cc, para Phil Read y para RTVE.

Por su parte, el piloto Julián Simón también ha estado presente en esta edición de los Pingüinos, en su caso el de Moto2 ha ido a recoger un gran premio, el de Riders for health 2012, así que todo un placer para uno de nuestros pilotos más solidarios de la parrilla.

Una concentración intensa, emocionante y motera, como siempre una experiencia única bajo cero, y que cada edición aumenta y tiene más familia pingüinera, porque los apasionados al mundo de las dos ruedas somos una gran familia. Y por supuesto, siempre es un placer ver a los pilotos tan implicados con estos encuentros, asistiendo, recogiendo premios y apoyando a sus seguidores.

Bonitos días en Puente Duero.

Vía | MotoGP Official website

Foto | @Xavi_Racing2