Terol firmará hoy autógrafos en el Carrefour de Barberá del Vallés

Terol firmará hoy autógrafos en el Carrefour de Barberá del Vallés

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 mayo 2012     2 minutos

El piloto Nico Terol estará hoy firmando autógrafos en el Carrefour de Barberá junto a su patrocinador Squares, así que no te lo pierdas y disfruta de la presencia del campeón del mundo de 125cc.

Hoy tenemos día de eventos y preeventos para el Gran Premio de Catalunya de este fin de semana, así que apunta bien ya que hoy a las 19.30 horas estará el piloto del Mundial de Moto2, Nico Terol en el Carrefour de Barberá, junto con su patrocinador Squares, así que no te pierdas al 18 antes de la cita catalana.

El 18 llega a la segunda cita en casa con muchas ganas, con una mejoría diaria y con una adaptación que paso a paso va hacía adelante, así que el chico del Mapfre Aspar cada día está más fuerte, el campeón del mundo va cogiéndole la medida a una categoría que es una locura y que pasas de ser el 2º al 24º en instantes.

Ahora llega la hora del circuit de Catalunya, en casa, con su gente, con sus fans, con mucho público apoyándole, así que toca dar el máximo en una pista que combina zonas rápidas y exigentes con otras más llevaderas, que alterna pendientes pronunciadas, que es largo (4.727 metros) y con puntos tan determinantes como para decidir una carrera. Además al 18 le trae buenos recuerdos, aunque un poco manchados por la acción de Johann Zarco, aunque finalmente fue la victoria y la pole position para el piloto de Aspar, que se mereció ganar después de un carrerón increíble.

Declaraciones de Nico Terol:

Ya estamos ante otra carrera de casa, el Gran Premio de Cataluña, es la quinta carrera del Mundial y llegamos en un buen momento. En las dos primeras carreras de la temporada me costó un poco coger el ritmo, pude comprobar cómo es Moto2, y las otras dos pruebas me han venido bien para rodar en todo tipo de circunstancias meteorológicas.

En Le Mans, durante las sesiones libres, ya demostramos que vamos por buen camino, y el próximo fin de semana tenemos una nueva oportunidad para dar otro paso al frente. Montmeló me gusta mucho, si seguimos trabajando como en las dos últimas carreras seguiremos con esta buena progresión. Además en esta categoría a poco que mejores ganas bastantes posiciones, cosa que motiva mucho.

Montmeló es un circuito que me gusta mucho por sus curvas rápidas, la frenada de final de recta y la chicane posterior, las dos últimas curvas, que guardan el secreto para limar los tiempos. Llego en un buen momento, espero mucho del próximo fin de semana.

Fuente | Mapfre Aspar Team

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.