Tercera victoria de la temporada para Iannone

Tercera victoria de la temporada para Iannone

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    2 octubre 2011     Comentario     2 minutos

A pesar de tener problemas a mitad de carrera, el italiano Iannone se ha hecho con la victoria en Japón, lo que afianza su tercera posición en la general del mundial

Esta mañana se ha disputado la decimocuarta carrera del Campeonato del Mundo de la categoría de Moto2, en el circuito japonés de Twin Ring Motegi, en lo que ha sido un día perfecto para el equipo Speed Master de Andrea Iannone.

Tras lograr un buen tiempo en el warm-up (1:52.268), Andrea estaba convencido de que podía hacer hoy un buen papel, saliendo desde el tercer lugar de la parrilla de salida.

Nada más salir, el piloto de Vasto tomó la delantera nada más darse la salida y ocupó esa plaza durante la mayoría del tiempo. Al lograr una buena ventaja, Andrea pudo relajarse un poco. El problema es que en la vuelta 19, tuvo un fallo la moto y Márquez le pudo pasar. Sin embargo, Inannoe se repuso y consiguió una gran victoria.

Con estos 25 puntos que ha logrado hoy, el italiano mantiene la tercera posición del mundial, con un total de 157 puntos.

Declaraciones de Andrea Iannone:

Estoy muy contento con el resultado que hemos logrado hoy. Yo sabía que iba a ser una carrera difícil y muy rápida, pero hemos tenido un buen escenario para nuestra Suter y he podido mantener un ritmo constante desde el principio de carrera.

Me dio miedo cuando se me paró la moto, pero afortunadamente volvió a ir bien enseguida y pude rehacerme. Tengo que agradecer al equipo todo el trabajo que han hecho durante el fin de semana, ya que nos las arreglamos para encontrar una buena puesta a punto y poder ir rápido.

Espero que de aquí en adelante podamos trabajar de esta manera y mantener este nivel de competitividad. También me gustaría felicitar a Márquez y Luthi, porque hoy fueron unos difíciles rivales.

Fuente y foto | Speed Master Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.