El Team Suzuki Rally presenta a sus pilotos para el Dakar 2015

El Team Suzuki Rally presenta a sus pilotos para el Dakar 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 noviembre 2014     1 minuto

El equipo Suzuki Rally ha presentado a su formación para participar en la edición 2015 del Dakar, se trata del piloto portugués Mario Patrao y el peruano Eduardo Tato Heinrich. Ambos serán los pilotos encargados de representar a Suzuki en el rally DAKAR 2015, una edición la cual se desarrollara por Argentina , Bolivia y Chile, con salida y llegada en Buenos Aires.

Los pilotos con amplio palmares en competiciones nacionales e internacionales, ambos con mas de dos Dakar en sus espaldas, y que lograron finalizar la edición 2014 del rally mas duro del mundo. Ahora llegan a esta edición con muchas ganas, pero ambos recuperándose de lesiones en las manos, así que tocará ir paso a paso y seguir con la preparación para el inicio de la prueba.

El equipo con sede en Lleida, y con ámbito internacional, se presenta en su tercer Dakar como encargado de representar a Suzuki en esta cita, y todo ello con el objetivo de mejorar la 30ª posición que ha conseguido en las ultimas ediciones. Los pilotos tendrán en sus manos las interesantes RMX, con motores Rmz 2015, y con nuevas mejoras que se incorporan después de muchas horas de test en diferentes países.

El próximo 27 de diciembre el equipo en pleno partirá hacia Argentina para disputar el Dakar que empezará el día 3 enero del 2015 con la ceremonia del podio y el día 4 de enero con la etapa Buenos Aires-Villa Carlos Paz. Por lo tanto, máxima expectación con el inicio de la llegada de pilotos y equipos a tierra Argentina para la edición 2015 de este Dakar.

Fuente | Team Suzuki Rally Dakar

Comentarios cerrados