El Team Machado cara y cruz en 125cc en el circuito de Sachsenring

El Team Machado cara y cruz en 125cc en el circuito de Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El Team Machado está contento y decepcionado por la carrera de 125cc en el Gran Premio de Alemania, ya que el resultado de Alberto Moncayo ha sido espectacular, en cambio Miguel Oliveira se ha ido al suelo, así que tienen sentimientos divididos tras Sachsenring.

Para Oliveira ha sido decepcionante, después de una buena salida que le colocaba entre los hombres de cabeza, se iba al suelo cuando era 5º y estaba metido el grupo. El portugués perdió el control de su moto en la tercera vuelta y no pudo hacer nada, se fue al suelo, lo que le impidió completar un Gran Premio de menos a más.

En el otro lado nos encontramos a Alberto Moncayo, el andaluz salió bastante mal, perdiendo muchas posiciones con la arrancada, pero el tigretón no se rinde fácilmente y poco a poco fue adelantando plazas, llegando a superar a 17 pilotos, y consiguiendo finalmente una 11º posición muy merecida y con sabor a poco.

A continuación podéis ver las declaraciones de Alberto Moncayo:

Bueno, esperaba haber hecho una carrera diferente y haber peleado con los de delante, pero la moto se ha engrasado en la salida y no subía de vueltas durante la primera vuelta, por lo que no he podido defender mi posición y cuando la moto ha respondido me he centrado en recuperar los máximos puestos posibles.

Me hubiera gustado haber logrado un gran puesto en carrera, ya que durante todo el fin de semana hemos hecho un gran trabajo y creo que íbamos por muy buen camino.

Me quedo con lo positivo del fin de semana y ahora que tenemos un mes de descanso por delante, me centraré en prepararme lo mejor posible para estar aún más fuerte de cara al GP de República Checa.

Declaraciones de Miguel Oliveira:

Hoy las cosas no han ido como me hubiera gustado. He realizado un buena salida y conseguí estar con el grupo de delante, pero me sorprendió una caída en un momento que no me lo esperaba; perdí la rueda trasera cuando estaba con el gas abierto a fondo y me fui al suelo.

Lo bueno es que no me he hecho daño y que he demostrado que tengo calidad suficiente como para estar con el grupo de cabeza.

Esto me deja con un sentimiento positivo, ya que me siento con fuerzas como para pelear con los mejores de la categoría y estoy muy motivado para seguir peleando por lograr los mejores resultados.

Fuente | Team Machado

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.