El Team JR Racing SBK confirma a Toni Elías y Ayrton Badovini para 2015

El Team JR Racing SBK confirma a Toni Elías y Ayrton Badovini para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 noviembre 2014     2 minutos

El equipo JR Racing ha anunciado de manera formal su participación en el Campeonato del Mundo de Superbike para la próxima temporada 2015, así que máxima expectación en este proyecto que llega al Mundial SBK con la nueva BMW S1000RR y con dos pilotos de categoría, Toni Elías y Ayrton Badovini.

Sin duda una gran noticia, por su parte ya sabíamos que Toni Elías participaría en esta formación, pero ahora ya lo tenemos de manera oficial por parte del team y también sabemos quien será el compañero del piloto manresano en esta aventura, Badovini.

Ambos pilotos son experimentados, Elías es uno de los pilotos con más experiencia del panorama internacional, sobre todo tras su paso por el Mundial de Motociclismo y por esta primera temporada completa en Superbike.

Mientras que Badovini no es ajeno a la BMW S1000 RR, ya que ganó en 2010 el campeonato FIM Superstock 1000 pilotando una BMW S1000 RR, para BMW Motorrad Italia. Participó en el Campeonato del Mundo de Superbikes con una BMW S1000 RR en 2011 y 2012, antes de pasar a Ducati en 2013. En 2014 nuevamente pilotó una moto con motor BMW, la Bimota BB3 del equipo Alstare, lo que le convierte en el piloto con más experiencia del paddock de SBK con BMW.

toni elias sepang

Declaraciones de Toni Elías:

Este es un proyecto muy emocionante y estoy contento de ser parte del mismo. Creo que la BMW S1000 RR será una moto muy competitiva con el nuevo reglamento de 2015 y estoy deseando correr con ella. El año que viene será un año muy interesante para el Mundial de Superbikes y, aunque hay un montón de trabajo por hacer y el equipo es completamente nuevo, creo que vamos a sorprender a más de uno.

Declaraciones de Ayrton Badovini:

Creo que la BMW S1000 RR es una de las mejores motos para el nuevo reglamento. Recuerdo la BMW original y creo que la nueva moto sólo puede ser mejor. Tener a Troy Corser con nosotros ayudará al progreso del equipo y a mi crecimiento como piloto. Estoy muy feliz de ser parte de este nuevo y emocionante proyecto, no veo la hora de empezar.

Fuente | JR Racing

Comentarios cerrados