El Team Grillini con Iannuzzo a por todas en SBK 2013

El Team Grillini con Iannuzzo a por todas en SBK 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

El equipo Grillini inicia una nueva etapa en el Mundial de Superbikes la próxima temporada 2013, después de un año 2012 complicado en la categoría reina, pero con ganas de seguir peleando al máximo.

El equipo Team Grillini ha presentado su apuesta de futuro para el Mundial de Superbikes 2013, así que el conjunto italiano seguirá en la categoría reina de las SBK la próxima temporada, y lo hará con el piloto Vittorio Iannuzzo a los mandos de su BMW S1000RR.

Andrea, Grillini, el Director del equipo ha explicado esta nueva apuesta para 2013 después de un año 2012 bastante complicado, sin duda los primeros años en este campeonato no son fáciles y este equipo italiano lo ha sufrido desde el inicio, pero ahora toca dar el cambio.

Andrea Grillini, director del Team Grillini:

Nuestros patrocinadores han decidido apoyarnos un año más y eso nos permitirá volver a competir en Superbikes, por lo que estoy muy feliz. Así, nuestro objetivo será puntuar en cada ronda y tanto equipo como piloto tenemos potencial para hacerlo.

Por su parte, Iannuzzo aprovechará toda su experiencia en el campeonato para dar más fuerza el conjunto equipo-moto-piloto, pero sabe que no será fácil poder conseguir resultados de manera rápida.

Será una temporada difícil porque Superbikes, junto a MotoGP, es un campeonato de primer nivel, por lo que cualquier posición que nos haga sumar puntos será bienvenida.

Podemos hacer un gran trabajo. Además, dio las gracias a Andrea Grillini y Ciro Troncone, su representante, así como a los patrocinadores que apoyan el proyecto.

No será fácil estar en un campeonato como las Superbikes, muchos equipos, pilotos y máquinas, así que cada carrera es pura emoción, y tendremos que ver que puede hacer el Team Grillini y Vittorio.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.